Tratamientos en tus cejas que te harán parecer más joven

Dicen que no echas de menos algo hasta que lo pierdes para siempre. Y esto es lo que nos debe pasar con las cejas. Es algo que nunca cuidamos, que nunca prestamos atención como puede ocurrir con las uñas o con el cabello, pero cuando de repente no las tenemos…uff!. Es tan simple como usar una fotografía y quitarnos las cejas, seguro que no somos conscientes de quién es esa persona.

Pues bien, nosotros no vamos a tener que echarlas de menos, al contrario, vamos a apostar por ellas. Definitivamente es algo revolucionario porque las cejas son algo esencial para la simetría del rostro. Son muy importantes, por lo que cuando las personas tienen problemas como la alopecia o la quimioterapia, lesiona su confianza, por eso nosotros te vamos a hablar de los diferentes tratamientos que hay en el mercado que te harán parecer más joven, pero que también te van a servir para sentirte mucho mejor contigo y con el resto del mundo.

Brow Lamination o laminación de cejas

Empezamos con una técnica innovadora traducida al castellano como Laminación de cejas. Se originó en Rusia y está avanzando rápidamente por muchos centros de belleza de todas partes del mundo.  Es posible que hayas notado imágenes de cejas llenas con un acabado ordenado, brillante y de alto impacto. En España la empresa Lovely Ashes ha sido los pioneros en presentar este servicio.

El Brow Lamination, o laminación de cejas, es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. Con el servicio de Brow Lamination, “domamos” el cabello rebelde o adelgazado y lo alisamos al tiempo que lo levantamos en una dirección más vertical “El resultado final son unas cejas súper suaves que parecen tener gel para cejas”. ¡Con el tratamiento de laminación de cejas, en menos de una hora, cejas de Celebrity!

Por sorprendente que parezca la laminación de cejas requiere de la utilización de productos poco agresivos para evitar la irritación de la piel alrededor de las cejas, por lo que los productos químicos agresivos podrían causar eccema, que se caracteriza por piel roja, seca, con picazón e inflamación. Ponerse en manos de un profesional es importante. Este tratamiento no es recomendable para personas que tienen quemaduras, cicatrices cerca a los ojos, infección ocular, afecciones de la piel, personas con alergias a algunos productos cosméticos.

Depilación facial con hilo

La depilación con hilo es la solución temporal perfecta para eliminar los vellos faciales, como las cejas. Debido a su precisión, es la mejor opción para áreas más pequeñas como cejas, labios, patillas, frente, mejillas o barbilla. ¡Además puedes aprovechar tu cita para depilarte cejas y labios con hilo por un precio reducido! El arte de la depilación facial con hilo, es un procedimiento totalmente natural, en el que la estilista usando un lazo de hilo 100% Algodón o de Seda, logra extraer de raíz todo el vello no deseado. Consiguiendo, de esta manera, obtener unos resultados impecables gracias a la precisión y limpieza de su acabado.

A diferencia de la depilación con hilo la depilación con pinzas se realiza con unas pinzas profesionales con las que se retira el pelo desde la raíz.

Extensiones de cejas

Igual que las extensiones de pestañas , las extensiones de cejas están hechas a base de fibra de seda y se aplican sobre cada pelo natural y también en la piel. El efecto dura entre 1-2 semanas dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema.

Te recomendamos combinar este servicio con extensiones de pestañas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus cejas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

Las primeras 48h, para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus cejas. El proceso es semi-permanente y da como resultado una efecto natural y unas cejas más pobladas. Las extensiones están diseñadas para cubrir zonas despobladas, dar más volumen y definición a tus propias cejas y se posicionan como una alternativa mucho más atractiva que un simple maquillaje.

Tinte de cejas

El teñido de cejas, es una opción profesional que embellecerá tus cejas sin maquillaje y de forma duradera. A diferencia de la depilación con pinza, o la depilación con hilo, el tinte de cejas es un servicio  que no elimina el cabello (aunque puede hacerlo junto con la depilación), se utiliza un tinte a base vegetal semipermanente para mejorar el tono, la forma y el espesor de tus cejas.

Mas comentados

No te detengas aquí

Más para explorar