Disfruta ahora de los mejores juguetes teledirigidos que siempre soñaste tener.

A la mayoría de nosotros nos fascinaban los juguetes cuando éramos pequeños. De hecho, para muchas personas este sentimiento de ilusión es tan grande, que de mayores continúan adquiriendo juguetes y coleccionándolos.

Pues bien; si algo podemos confirmar es que de entre todos los juguetes que existen los que más nos impresionaban eran los electrónicos ¿verdad? Y si, además, podíamos controlarlos con un mando ¡ya nos volvíamos locos!

De esta manera los juguetes teledirigidos se han convertido en el juguete más popular que traspasa cualquier generación, permitiéndole así experimentar tales avances, que puede que ahora estemos ante la era de los juguetes teledirigidos más impresionantes que imaginábamos de pequeños.

En este artículo vamos a mostrarte qué tipo de juguetes teledirigidos puedes encontrar hoy día, y sabemos que sin duda te impresionarán.

¡Tanto que seguramente empezarás a ahorrar para adquirirlo pronto!

¿Por qué a las personas nos gusta tanto conducir un coche pequeñito?

¡A pequeños y a mayores nos vuelve locos conducir un coche que va por un caminito!

¿Por qué ocurre esto? Las razones son claras; conducir un juguete teledirigido nos aporta varios sentimientos que nos hacen sentir bien:

  1. El entretenimiento y la diversión está asegurada en cualquier parte.

Puedes conducir un coche teledirigido tanto en interiores como al aire libre, por lo que no tendremos que estar pendientes del clima u otros factores para poder realizar una divertida carrera con nuestros hijos o nuestra familia.

  1. Ayuda al aprendizaje de habilidades necesarias.

Conducir un coche teledirigido requiere coordinación y destreza para conducir de manera precisa, lo que puede ayudarnos a mejorar las habilidades motoras ¿lo sabías?

  1. Puedes personalizar tu coche de mil maneras.

La mayoría de coches teledirigidos vienen con opciones de personalización, lo que permite que puedas experimentar con diferentes componentes, ajustes y mejoras (¡como en The Fast and the Furious!). Esto fomenta la creatividad y la curiosidad sobre la mecánica y la ingeniería básica en todo aquel que disfrute jugando con coces teledirigidos.

  1. Supone menos riesgo para todos.

A diferencia de conducir un coche real, los coches teledirigidos no presentan riesgo de accidente, ya que no hay pasajeros y las velocidades suelen ser más bajas.

Los peques podrán jugar seguros y los mayores podrán dar rienda suelta a ese afán de velocidad tan grande que tienen dentro (siempre con cuidado de donde conduzcan el coche para no hacer daño a nadie, claro).

  1. ¡Puedes competir con ellos!

Existen competiciones y eventos dedicados a los coches teledirigidos, así que podrás competir y participar en ellos y conocer a otras personas con intereses similares.

Solo tienes que echarle un ojo al campeonato de coches teledirigidos de España y ver lo bien que se lo pasan y las buenas sensaciones que trae consigo ¡te va a encantar!

  1. Podrás hacer lo que más les gusta a todos; explorar en áreas inaccesibles.

De hecho, algunos coches teledirigidos están diseñados para explorar áreas difíciles de alcanzar para los seres humanos, como espacios pequeños, terrenos irregulares o incluso bajo el agua.

¡Lo mejor es que no sólo podrás controlar un coche!

Sabemos que los coches radiocontrol son la bomba, pero, si definitivamente eres de los que aman estos juguetes agárrate, porque si no sabías qué otras opciones tenías a tu alcance, esta lista de opciones de juguetes teledirigidos te va a impresionar:

¿Qué tipo de aparatos o juguetes puedo controlar de forma teledirigida?

Drones.

Seguro que ya los conoces porque se han vuelto muy populares en los últimos años, y los hay de muchos tamaños y precios. Los drones, son dispositivos voladores que pueden controlarse de forma remota. Se utilizan para diversas funciones, como fotografía aérea, filmación, inspecciones industriales, entretenimiento y demás.

Aviones y helicópteros.

Además de los drones, también existen modelos a escala de aviones y helicópteros que se pueden pilotar mediante control remoto. Algunos son utilizados en el ámbito del modelismo y otros para entrenamiento de pilotos.

¿No es increíble poder controlar un mini helicóptero desde tu casa? ¡A nosotros nos encanta la idea!

Barcos y submarinos.

Existen modelos de barcos que pueden controlarse a distancia, y también existen submarinos teledirigidos utilizados para exploraciones submarinas y tareas de investigación.

Por existir, existe hasta un barco teledirigido en forma de cabeza de cocodrilo realista que sin duda es capaz de causar algún que otro susto entre la gente, así que imagínate.

Tanques teledirigidos.

Conducir un coche está bien, pero conducir un tanque teledirigido está a otro nivel. Puedes conducir diferentes modelos, y sabemos de sobra que le pondrás un circuito de obstáculos y probarás a ver si los cañones lanzan algún tipo de mini proyectil ¡lo pasarás en grande!

¿Dónde puedo conseguir estos juguetes y qué precio suelen rondar?

Puedes encontrar juguetes teledirigidos en una variedad de lugares, tanto en tiendas físicas como en tiendas online, como es el caso de la tienda rc Modeltronic.

En cuanto al precio, el rango puede variar significativamente dependiendo del tipo de juguete teledirigido, la marca, la calidad y las características adicionales que tenga.

Los juguetes teledirigidos más simples y pequeños, como coches y mini drones, pueden tener precios a partir de unos 50 € hasta unos 300 € para modelos más avanzados. Los drones con cámaras y capacidades de vuelo más sofisticadas tienden a ser más caros y los modelos a escala también pueden ser de los más caros.

Te recomendamos comparar precios en diferentes tiendas para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, además, no te olvides de echarle un ojo a las reseñas del juguete para asegurarte de que estás obteniendo un objeto de calidad que funcione correctamente.

Mas comentados

No te detengas aquí

Más para explorar

El color de una vivienda, imprescindible para que sus propietarios se encuentren cómodos

Teniendo en cuenta que la vivienda es una de las grandes propiedades de las personas, nos parece lógico y evidente que todos y todas queramos sacarle el máximo partido haciendo que destaquen y que se conviertan en lugares que hablen de nosotros a la perfección. Pintar es una de las mejores alternativas para ello y una de las que está siendo más utilizadas, según nos cuentan desde Decolor, una entidad especializada en todo lo que tiene que ver con la provisión de pinturas para diferentes superficies. El color preferido para los españoles en los últimos años, por cierto, es el verde claro.