Aprender un nuevo idioma como el inglés puede ofrecerte innumerables beneficios, ya que puedes comunicarte en esa lengua y obtener más opciones a nivel laboral.
Es aconsejable que los niños aprendan idiomas con una edad temprana, incluso con dos años pueden aprender los fonemas de forma más fácil.
Para aprender un idioma es muy importante la motivación, por lo que puedes buscar métodos de aprendizaje divertidos para los niños, como canciones, vídeos, cuentos…
Una de las formas más efectivas para mejorar el idioma es hacer un curso en el extranjero. Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, son los lugares preferidos por los españoles para estudiar inglés.
Hemos decidido tocar la puerta de la empresa CLS IDIOMAS, porque son expertos en organizar cursos de idiomas en el extranjero.
Queríamos conocer alguna ventaja de estos cursos y ellos nos han contado que con esta formación los alumnos aprenden el idioma mucho más rápido.
Estos cursos son idóneos para mejorar la pronunciación y aprender un vocabulario más amplio. Puedes elegir el curso de inglés según los objetivos y la duración, por lo que tú decides si quieres estudiar el curso en verano o todo el año.
Es recomendable saber este idioma, porque podrás encontrar empleo, tanto en una empresa pequeña como en una grande. También puedes mejorar el salario e irte al extranjero para trabajar en compañías internacionales.
Anímate a realizar estos cursos de idiomas. Qué te parece viajar a uno de los destinos más populares para estudiar inglés como es Canadá.
Este país ofrece numerosas escuelas de inglés con profesores nativos y cualificados. Los alumnos estudian en instalaciones modernas y de tecnología de última generación.
Te encantará aprender el idioma mientras disfrutas de sus fiestas, excursiones, costumbres, paisajes, gastronomía, pueblos, etc.
Es un país perfecto para aprender inglés, también es seguro. Te encantará su gastronomía, ya que apreciarás una fusión de sabores únicos y tradicionales.
La comida típica de Canadá refleja la diversidad cultural y geográfica de este país. Cuenta con unos sabores muy característicos, ya que en sus platos hay elementos dulces y salados, a menudo influenciados por ingredientes regionales y tradicionales.
En esta país es muy popular el poutine, pero también destaca el jarabe de arce. A continuación, te explicamos los platos típicos de Canadá. ¡Sigue leyendo!
Poutine
Poutine es una preparación callejera, cuyo nacimiento se ubica en la zona rural de Quebec, en la década de los 50. Es un plato de patatas fritas, salsa marrón y cuajada de queso.
El poutine puedes encontrarlo en restaurantes y en puestos callejeros. Uno de los posibles significados de poutine puede ser “mezcla poco apetitosa de sobras” o “mezcla extraña”.
La cuajada de queso se hace con las partes sólidas de la leche cuajada, de queso fresco cheddar muy poco curado.
La salsa marrón es de carne y está elaborada con una base de caldo de carne. Es un plato que se prepara con queso, patatas, harina, mantequilla, caldo de vaca o de ternera, sal y pimienta.
Tourtiere
«El tourtière es el típico pastel de carne canadiense. Normalmente se sirve durante la Navidad y durante la Nochevieja, principalmente en Quebec. De hecho, es conocido como la Reina de la tradición de Quebec», informan desde el diario Público.
Pounding-Chômeur
Es un postre muy popular en Canadá y se presenta al revés. Este se compone de masa de pastel cubierta con una salsa dulce, hecha de azúcar, mantequilla y jarabe de arce.
Fiddleheads
Son brotes de helechos, que suelen recolectarse en primavera. Puedes probar este plato hervido o salteado, y se suele complementar con una guarnición o una ensalada.
Calgary beef hash
Es una combinación de carne de res picada, patatas y cebollas. Este es un plato muy popular en los desayunos.
Nanaimo bar
Si eres goloso no te vayas de Canadá sin probar este postre compuesto por una base de galleta desmenuzada y nueces, una capa de crema de vainilla o mantequilla y una cobertura de chocolate.
Montreal bagels
Los bagels de Montreal son más delgados y tienen un agujero más grande, que los de otros lugares. Estos se cuecen en hornos de leña y se suelen decorar con semillas de sésamo o amapola.
Peameal bacon
Este tipo de bacon se elabora a partir de lomo de cerdo curado y luego se enrolla en harina de guisante amarilla. Es idóneo para los sándwiches.
Smoked meat
Esta carne está hecha de pecho de res curado con una mezcla de especias. Se sirve en sándwiches y en pan de centeno con mostaza.
Maple syrup
Se obtiene de la savia del arce, que se hierve hasta obtener una consistencia espesa. Esta salsa es perfecta para decorar pancakes.