Si has oído hablar sobre la sesión de fotos previa a la boda, debes saber que es la más casual y una buena excusa para capturar la esencia de la relación como novios antes del día en que se celebre la boda y contar con unas bonitas fotos. En Internet pueden encontrar muchas ideas, pero los profesionales de Misma Órbita creen que no solo se trata de vestirse adecuadamente e ir a alguna localización para tomarse algunas fotos de posados, hablamos de vivir momentos de intimidad con la pareja que refleje quienes son para que cuando pasen unos años podáis acordaros mejor de vuestra época de novios.
Vamos a compartiros una serie de consejos que nos han dado para que puedas disfrutar de una sesión de fotos de lo más original:
La localización deberá reflejar vuestra esencia
Sí que es cierto que la localización de la sesión de fotos es posible que sea algo complicada, pero es de los puntos más importantes si quieres contar con una sesión de fotos que de verdad merezca la pena. No debería ser el típico lugar en el que todas las parejas de la ciudad se van a tomar las fotos. Una buena idea es elegir algún sitio que sea especial para vosotros o que os represente, como el sitio primero donde os conocisteis, un lugar favorito o hasta vuestra casa. Lo más importante es que estéis bien tranquilos y que fluya el amor que sentís el uno por el otro.
Realizar una actividad juntos
Además de ir a un sitio para tomarse fotos, es posible que os guste que os fotografíen tomando un café o cualquier actividad que donde conectéis como pareja. Piensa que debe ser algo que noten que os una, puesto que eso se verá transmitido en las fotos y os ayudará a tener mayor confianza mirando a la cámara.
Elegir a un fotógrafo con el que haya conexión
Bastantes fotos para bodas suelen incluir esta sesión previa. Es un buen momento para irse conociendo más con el fotógrafo, tal y como nos comentan desde Misma Órbita, para así poder hacerse unas mejores fotos en la boda. Hay que entender que las parejas de novios, por lo general, no se dedican al modelaje profesional y muchas están nerviosas cuando piensan que tienen que estar posando para el fotógrafo, por lo que cuando se elige uno, buscan a alguien que pueda capturar fotos con mayor naturalidad y con el que se encuentren cómodos.
Mucha precaución con los accesorios que se utilicen
Se ven muchísimas fotos que tienen el típico banner donde aparece el día de la boda, novios con pizarras grandes o una mascota que tiene un letrero que dice que sus papás se van a casar. En el caso de que busques algo que sea más natural, más de acuerdo con vuestra personalidad y el sitio que se elija, por lo que mejor utilizar a vuestra propia mascota y unos objetos que de verdad digan algo sobre vosotros, vuestra personalidad o aficiones.
Deberán llevar una ropa con la que se sientan cómodos
La vestimenta que lleváis ese día es un tema importante. Sí que es cierto que llegado el día es posible equivocarse cuando haya que tomar la decisión. Muchas veces, los fotógrafos de Misma Órbita, nos han comentado que más que cómodos y relajados, lo que parecen algunos novios es que estuviesen disfrazados, lo que resta naturalidad a la sesión. Para acertar, debes pensar en el sitio en el que se celebrará la sesión y si la ropa que vas a llevar encaja con tu propio estilo. De no ser así, eso es posible que se note cuando estés en la sesión de fotos y no es lo más recomendable.
Relajaos y sentiros vosotros mismos
Las fotos en pareja más bonitas son esas en las que se percibe que existe conexión ente ambos y complicidad. Si se quieren conseguir fotos que sean realmente bonitas no hace falta que seáis modelos con experiencia, con que todo fluya de manera natural y disfrutéis será más que suficiente, así es como el fotógrafo va a capturar fotos mejores que les encantarán y así podrán cumplir el propósito de que se retrate vuestra propia esencia.
Todo ello lo podríamos resumir en que seáis vosotros mismos y que lo paséis magníficamente ese tiempo en pareja. Seguro que con toda la cantidad de consejos que os hemos dado, tenéis unas bases inmejorables sobre las que asentar vuestro éxito en la tarea de encontrar un buen fotógrafo y tener una sesión previa de fotos de boda, la mar de original.



